top of page

Serie 7

Redes Sociales - Facebook

Capítulo 1

¿Cómo crear contenido que comuniquen atributos?

3 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes  - Gerson Arredondo

En este video te explicaremos cuáles son los contenidos que comunican atributos, es decir, las publicaciones que informan sobre los beneficios que obtendría un potencial cliente al consumir nuestros productos o servicios.

Capítulo 2

¿Cómo generar contenido para mantener el interés?

4 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes - Gerson Arredondo.

En esta cápsula te enterarás de algunas tácticas que podemos ocupar para mantener el interés en nuestros seguidores y hacerlos interactuar a través de juegos, concursos, regalos y otras publicaciones .

Capítulo 3

¿Cómo crear publicaciones con contenido transversal?

7 min   |   Tutorial   |  Profesor: Gerson Arredondo

En este clip te enseñaremos a qué tipos de publicaciones puedes recurrir cuando te quedas sin ideas. Son recursos que oxigenan tu muro y le dan continuidad al proceso de interacción con tus seguidores.

Capítulo 4

¿Qué es un anuncio de Facebook?

4 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes - Gerson Arredondo

Aquí te explicaremos de qué forma podemos llegar a nuevas audiencias y captar la atención de personas que se pueden interesar en nuestros productos y servicios, a través de publicaciones pagadas.

Capítulo 5

¿Cómo se estructura un anuncio en Facebook?

3 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes - Gerson Arredondo

En este video conocerás cuál es la estructura de un anuncio, sus 4 partes y dónde se ubica cada una de las partes mencionadas, para construir una pieza exitosa y despertar el deseo del consumidor.

Capítulo 6

¿Cómo se estructura un texto en Facebook?

4 min   |   Videoclase   |  Profesores: Gerson Arredondo - Francisco Fortes

En este video te entregaremos recomendaciones para redactar tus anuncios y cómo estructurar tu texto para captar la atención del lector, mantener el interés, aumentar el deseo y dirigirlo a realizar la acción que buscas.

Capítulo 7

Botón de llamada a la acción y métricas de Facebook

4 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes - Gerson Arredondo

En éste clip te mostraremos qué tipo de botones puedes ocupar para que los interesados en tu anuncio hagan "click" y analizar los resultados de tus campañas una vez finalizadas para construir el siguiente anuncio o campaña.

Capítulo 8

Biblioteca de anuncios de Facebook

4 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes - Gerson Arredondo

Aquí nos introduciremos en una herramienta gratuita que Facebook pone a disposición de los emprendedores para que conozcan la publicidad digital que está circulando en la red social e insiparnos en ellas para crear nuestros propios anuncios.

Capítulo 10

Tipos de campaña en Facebook

4 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes - Gerson Arredondo

En este video te mostraremos los tipos de campañas publicitarias que puedes realizar en Facebook y te recomendaremos algunas de ellas para aumentar tus ventas.

Capítulo 11

Creación de tu primera campaña en Facebook

4 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes - Gerson Arredondo

A través de un ejemplo práctico aprenderás, paso a paso, a crear tu propia campaña publicitaria desde el administrador de anuncios de Facebook e iniciar este proceso seleccionando tu objetivo de campaña.

Capítulo 12

Conjunto de anuncios en Facebook

4 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes - Gerson Arredondo

En el siguiente video aprenderás a realizar la segmentación de mercado dentro del administrador de anuncios y definir montos, duración y espacios donde mostrar tus anuncios.

Capítulo 13

¿Cómo ingresar anuncios en Facebook?

4 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes - Gerson Arredondo

En este último paso aprenderás a ingresar la información creativa de tu anuncio: el texto, la imagen o contenido visual y el botón de llamada a la acción… ¡Y poner en circulación tu anuncio!

Capítulo 14

Estadísticas y métricas en Facebook

4 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes - Gerson Arredondo

En este video aprenderás a medir el impacto de tus publicaciones, los mejores horarios para publicar, quiénes son tus principales fans y qué tipo de contenidos les gusta.

Capítulo 9

Conozcamos Audience Insights

4 min   |   Videoclase   |  Profesores: Francisco Fortes - Gerson Arredondo

En este tutorial conocerás una herramienta de investigación de mercado gratuita de Facebook para conocer mejor a tu público objetivo, sus datos demográficos, gustos, estilo de vida y otras informaciones valiosas para segmentar y construir tus anuncios

bottom of page